Plan Anti Covid-19

Auditoría UX gratis. Reservar
Renueva tu web y no pagues hasta Septiembre. Reservar

Auditoría UX Gratis

Ha llegado el momento de ayudarse. Por ello, y ante la evidente falta de ayuda para una mejora de la capacidad de las empresas para solucionar la crisis provocada por el coronavirus, nos remangamos y arrimamos el hombro para ayudarte a que tu empresa despegue en cuanto salgamos del estado de alarma.

Te ayudamos a conocer todos los errores que hay en tu página web y de los que no eres consciente. Estamos especializados en Experiencia de Usuario, por lo que analizamos tu web de forma completamente gratis para ayudarte a mejorar y facilitar la navegación de los usuarios de tu página web.

Tan solo debes rellenar el fomulario a continuación, indicando tu email corporativo, el nombre de tu empresa y la url de vuestra web. En menos de 72h podrás conocer todos los errores que están generando falta de conversión en tu página, ya sea por falta de atractivo visual, por incomodidad a la hora de navegar, una velocidad de carga muy lenta o simplemente, porque tus clientes no encuentran lo que pensaban que encontrarían y han decidido probar en la web de la competencia.

Reservar auditoría UX:

Renueva tu web y no pagues hasta Septiembre

Sabemos perfectamente por lo qué estas pasando, porque a nosotros nos ocurre exactamente lo mismo. ¿Cómo vas a estar pensando en renovar tu web, si ahora mismo estás pendiente sobretodo de la contabilidad y la tesorería de tu empresa
La realidad es que no podemos descuidar lo primero si queremos estar tranquilo en lo segundo. La única forma de equilibrar la balanza y lograr ajustar las cuentas es seguir apostando por tu empresa y liderar acciones con las que reponerte, con la mayor fuerza y estabilidad posible de la crisis del coronavirus.

Hemos puesto en marcha este plan de ayuda a las empresas con el objetivo de ayudaros a mejorar vuestra página web y que podáis reiniciar la actividad empresarial con un lanzamiento digital diferencial. De esta forma, conseguiremos llamar la atención del mercado y potenciar nuestra imagen corporativa por encima de la de nuestra competencia cuando la economía se reactive.

Paga tu web en Septiembre: