SEO & SEM

¿Sabes que las 3 empresas de tu sector en las 3 primeras posiciones de google son quienes se reparten el 70% de los clientes? Comienza a actuar.

Saber Más

SEO & SEM

¿Sabes que las 3 empresas de tu sector en las 3 primeras posiciones de google son quienes se reparten el 70% de los clientes? Comienza a actuar.

Saber Más

Empresas con las que trabajamos

Utopia Design - SOS
Utopia Design - Calvo
Utopia Design - Goya
Utopia Design - Tanline
Utopia Design - Bastida Design
Utopia Design - Holocene
Utopia Design - Black Cat
Utopia Design - Fivemob
Utopia Design - Taxi2Costablanca
Utopia Design - Canalón SC

Posicionamiento web Murcia

El posicionamiento web, actualmente, es uno de los principales métodos de adquisición de nuevos clientes. ¿Qué puede haber mejor que aparecer en las primeras posiciones de Google para conseguirlo?

Trabajamos el posicionamiento de la página web de tu empresa con estrategias de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) y estrategias de Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing).

De la misma forma que desarrollamos páginas web 100% personalizadas para garantizar un diseño adecuado y consecuente con tu empresa, diseñamos estrategias de marketing digital a medida de tu empresa para que seas capaz de crecer en internet y llegar a los nichos de mercado adecuados, ya que variables como el perfil de la empresa, el tipo de cliente deseado o las características del sector son factores determinantes a tener muy en cuenta.

Posicionamiento SEO

Desarrollamos estrategias de posicionamiento SEO para que tu web, a medio y largo plazo, vaya subiendo posiciones en Google para tus principales palabras clave y aumentar así su visibilidad. Si sigues leyendo, podrás descubrir como lo hacemos. Pero como vamos a hablar en chino, te exponemos claramente las ventajas de trabajar el SEO de tu página web:

  • Aumentar las visitas de tu página web.
  • Marketing de contenidos sobre noticias de relevancia en el sector para atraer más visitas y potenciales clientes.
  • Mejorar tu presencia en internet.
  • Ocupar las primeras posiciones en los principales buscadores a medio/largo plazo.

Saber más

Diseñamos estrategias de marketing de contenidos que ayuden a incrementar las visitas a tu página web, ofreciendo un valor añadido al cliente que ayude a aumentar la relevancia de tu dominio. En definitiva,atraemos a través de nuevos contenidos de interés un tráfico de calidad y verdaderamente interesado en contratar tus productos o tus servicios.

Otro de los aspectos fundamentales pasa por una correcta optimización de la página web, tanto a nivel de velocidad como de optimización del código para facilitar el trabajo a los principales motores de búsqueda, lo cual favorecerá un mejor posicionamiento orgánico.

Generamos estrategias de linkbuilding tanto a nivel interno, mejorando de forma continua la experiencia de usuario y la relevancia de tu web a través de enlaces entre las diferentes secciones, como a nivel externo, generando backlinks de referencia que apunten a tu página web.

Posicionamiento SEM

Somos una empresa de marketing digital especializada en desarrollo y opitimización de campañas de publicidad en Google. Diseñamos estrategias avanzadas de Google Ads, una herramienta compleja pero muy efectiva.

El objetivo de nuestras estrategias de publicidad online es encontrar el grupo de personas adecuado a quien mostrar tu anuncio y rentabilizar al máximo tu inversión, utilizando los canales adecuados para ello con el fin de aumentar tus ventas. Nuestras campañas de publicidad en internet están completamente adaptadas y personalizadas a tu negocio, teniendo en cuenta tus propios objetivos.

Saber más

Llegamos a tu público objetivo segmentando tus anuncios demográficamente, por zonas geográficas, horarios y nivel adquisitivo. Analizamos tu competencia y realizamos un estudio de palabras clave.

Desarrollamos campañas de búsqueda dividas en varios grupos de anuncio para promocionar los servicios de tu empresa y aparecer también cuando tus potenciales clientes estén buscando a tus competidores. Además, llevamos a cabo campañas de Google Shopping para promocionar los productos de tu tienda online y campañas de remarketing o display, que aparecerán durante varios días en páginas web de gran alcance como por ejemplo, medios de comunicación.

Disponemos de un servicio de mantenimiento y optimización de las campañas que nos permite llevar un control y una supervisión continua para reducir el gasto y aumentar el alcance, corrigiendo aquellos factores que no están funcionando.

Marketing Digital: La ventaja de trabajar SEO y SEM

Mientras que el posicionamiento SEO sigue una estrategia de posicionamiento a medio y largo plazo, siempre y cuando, como en Utopia Design, se empleen métodos validados por Google, el posicionamiento SEM tiene un efecto inmediato en las visitas que recibirá tu web, por lo que es un complemento perfecto para la estrategia de posicionamiento orgánico o SEO.

Por otro lado, la optimización SEO de la web tanto a nivel de contenidos,palabras clave u optimización será determinante para mejorar el funcionamiento de los anuncios en Google, ya que lograremos reducir el coste por click en determinadas palabras clave, incrementando además la calidad de dicho click.