Cliente: Victory SB

Proyecto: Diseño Web | Tienda Online

Ver Web: victorysb.com

Victory SB es una marca murciana de ropa y completementos inspirada en el mundo y la cultura del skateboarding, donde la pasíon por este deporte y los movimientos de la cultura underground se juntan para dar vida a productos de calidad diseñados por y para skaters.

Tras un periodo de venta más que efectivo a través de Instagram, para Victory era el momento perfecto para dar un paso más en su estrategia digital, comenzando a vender sus productos a través de su propio ecommerce.

Para ello, decidimos involucranos en el proyecto desarrollando una sesión de fotos junto con parte de su equipo para un mayor entendimiento de su marca, de su cultura y de sus productos. Respetar la filosofía y la identidad de la marca era fundamental para captar un nicho de mercado tan específico.

Tras varios planteamientos de UI/UX llegamos a un diseño final caracterizado por la limpieza visual, sin perder el toque underground y moderno de sus productos. Textos trazados, textos rellenos, blanco, negro, escala de grises y skateboarding hasta en la sopa fueron las premisas fundamentales en el deaarrollo del proyecto, que se tradujo en un sold out en casi todos sus productos en menos de un mes.

#000000

#ffffff

#efeeee