Expertos en publicidad en internet, especializados en publicidad en Google

Diseñamos y Gestionamos tus anuncios en Google. Porque hoy día necesitas publicidad online para ser relevante

La publicidad en internet es, actualmente, uno de los principales métodos de adquisición de nuevos clientes, y, ¿qué puede haber mejor que aparecer en las primeras posiciones de Google para conseguirlo? Por ello gestionar tú publicidad en Google de la manera más eficiente posible es nuestra prioridad. Para ello Diseñamos estrategias avanzadas de Google Ads, una herramienta compleja pero efectiva.

El objetivo de nuestras estrategias de publicidad online es encontrar el grupo de personas adecuado a quien mostrar tu anuncio y rentabilizar al máximo tu inversión utilizando los canales adecuados para ello con el fin de aumentar tus ventas. Nuestras campañas de publicidad en Google están completamente adaptadas y personalizadas a tu negocio, teniendo en cuenta tus propios objetivos. Nuestro servicio de mantenimiento implica supervisión continua de las campañas. Recopilamos información y vamos optimizando tu campaña para bajar tus costes y aumentar tus beneficios.

Llegamos a tu público objetivo segmentando tus anuncios demográficamente, por zonas geográficas, horarios y nivel adquisitivo. Analizamos tú competencia y realizamos un estudio de palabras clave. También ofrecemos un servicio de SEO on-page optimizando la landing page para que te cuesten menos los clicks en las campañas de anuncios SEM. La creación de anuncios dinámicos personalizados con toda la información necesaria para generar clicks precisos, garantizan una estrategia global de éxito.

Estudio de palabras clave

Creación y lanzamiento de campañas

Optimización de anuncios en Google